FILOSOFÍA MCFLY

NOS LO PIDES HOY. LO GRABAMOS AYER. LO DISFRUTAS MAÑANA.

Son los beneficios de viajar en el tiempo: tenemos tus proyectos listos antes de que termines de contarnos tu idea. Es nuestra manera de trabajar en McFly, somos salvajemente inconformistas, inquietos, ¡necesitamos hacer realidad tu idea!

McFly lo conformamos un equipo de auténticos apasionados por la grabación y el vídeo, perfeccionistas dedicados por completo a nuestros (tus) proyectos. Nos gusta estar a la última en cuanto a técnicas de grabación y edición audiovisual, y ser capaces de dar a nuestros clientes el resultado profesional que buscan.

Nosotros grabamos todo lo que tú puedas imaginar: spots, vídeos corporativos, eventos, making of, documentales, entrevistas… Además, nos encargamos de todo el proceso, desde la grabación hasta el momento en el que lo compartas en redes sociales, para que no tengas que preocuparte por nada.

Estamos esperándote, ¡vamos! Haznos llegar tu idea y lo convertiremos en realidad antes de que te des cuenta. Disponemos de un equipo tecnológico de última generación, con todo tipo de cámaras que nos ayudarán a lograr el efecto perfecto para esa idea que tienes rondándote la cabeza.

¿Te ha gustado? Pues no es más que el principio Ver Portfolio